LOGO Grupo-TEI

 

OTROS PAVIMENTOS

Cintas antideslizantes adhesivas 3M Safety Walk.

Tiras adhesivas de carborundo para rampas y escaleras y sitios con riesgo de deslizamiento.

  El antideslizante Safety-Walk consiste en un recubrimiento autoadhesivo con una superficie rugosa altamente resistente al desgaste producido por el tráfico, las variaciones de temperatura y humedad y la acción de agentes químicos y disolventes. El Safety-Walk se presenta bajo cinco tipos distintos, de forma que se cubren la mayoría de los problemas producidos por deslizamiento.
  Se puede aplicar en zonas de tránsito peligrosas, tales como rampas, escaleras, pasarelas, cocinas, duchas, piscinas, muelles, embarcaciones, etc., y todas aquellas superficies peligrosas por problemas de deslizamiento. Se puede colocar sobre madera, metal, cemento, asfalto, plástico, etc.

Antideslizante alta agresividad:

  Especial para: zonas de tráfico intenso, incluso rodado, zonas de trabajo expuestas a aceite, agua, disolventes, rampas, escaleras, muelles de carga, maquinaria pesada, camiones cisterna, etc.
  Presentación: rollos de 18 m de longitud por anchos de 25,50,100,150,600 y 900 mm.
  Colores: amarillo, marrón, transparente, verde y negro.

Antideslizante agresividad media:

  Especial para zonas de tráfico medio, tales como embarcaciones deportivas, vestuarios y hospitales, sirve para pisar calzado o descalzo.
  Presentación: rollos de 18 m de longitud y anchos de 25,50,100,150 y 600 mm.
  Color: gris y negro.

Antideslizante baja agresividad:

  Especial para: zonas de tráfico ligero y para andar descalzo, bañeras, duchas, salas de recuperación, piscinas, embarcaciones, equipos de playa, etc.
  Presentación: rollos de 18 m de longitud por anchos de 25,50,100 y 150 mm.
  Colores: blanco y transparente.

Antideslizante conformable (soporte de aluminio):

  Especial para: todas las superficies irregulares que requieran adaptación, tales como peldaños de escaleras, chapas y estribos con relieve, maquinaria, rodillos de arrastre, etc.
  Presentación: rollos de 18 m por anchos de 50,100,150,300 y 600 mm.
  Color: negro y amarillo.

Antideslizante grano grueso:

  Especial para: zonas con suciedad y aceites como son: equipamiento agrícola, construcción, camiones, tractores, grúas...
  Puede ser pintado sin perder las propiedades.
  Presentación: rollos de 18 m de longitud por anchos de 25,50,100,150,600 y 900 mm.
  Color: negro


FINANCIACION DE SUS OBRAS
FINANCIACION DE SUS OBRAS
MATERIALES O INSTALACIONES

HASTA 60 MESES
FINANCIAMOS SUS COMPRAS
Comprenos y consulte la financiacion posible de su pedido, pagando comodamente a plazos con sus materiales, obras o instalaciones financiadas.
Financiacion de sus compras en el acto, solo con presentar el D.N.I. y justificante de ingresos del banco. Ademas ahora también si quiere se lo financiamos hasta en 60 meses, desde una cuota minima de 20 Euros al mes, para materiales, obras o instalaciones financiadas de 200 a 30.000 Euros de importe.

Sujeto a aprobación de la financiacion, para financiacion sus obras, materiales o instalaciones.